Bienvenidos a la página oficial del ayuntamiento de Cabañas Raras

Ayuntamiento de Cabañas Raras

Ayuntamiento / Saludo del alcalde

Saludo del alcalde
Alcalde, Juan Marcos López
 
Estimado/a ciudadano/a
 

Al entrar en la web del Ayuntamiento de Cabañas Raras accedes a nuestro pueblo por uno de los distintos caminos que esta tierra diversa tiene preparados.

 
Uno de estos caminos es el de las nuevas tecnologías, sin duda uno de los más atractivos y representativos, todo ello, sin perder nuestra esencia rural y teniendo presente ese elemento de modernidad que invade todas las facetas de nuestro municipio.
 
Te damos la bienvenida a través de la web, con la certeza de que tu contribución puede ayudar al bienestar de todos los que forman este gran espacio de diálogo intercultural.
 
Este Ayuntamiento de Cabañas Raras apuesta por unos servicios públicos avanzados, con mejoras en el ámbito electrónico y telemático. Hemos revisado y actualizado la información y los servicios que ya prestábamos, dándoles una organización y presentación más homogéneas y útiles, potenciando las posibilidades en la búsqueda de información.
 
Nuestro propósito es establecer una relación más fluida y directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano, para ayudar a aprovechar todos los recursos y oportunidades, estando a la vanguardia de nuestro tiempo.
 
Juan Marcos López